HNU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIEJO ASTROWASERO

3 participantes

Ir abajo

VIEJO ASTROWASERO  Empty VIEJO ASTROWASERO

Mensaje  er_jota Lun Ene 06, 2014 11:00 pm

Hola gente , hoy estaba mirando el correo y me llego un aviso de ataque a Kronic de 112000cv!!!!!!!!! jejejeje Soy Er_JoTa fundador de esta alianza hace mucho mucho mucho tiempo, y que como Loseros y alguno mas deje de jugar porque habia un momento que trabajo y juego eran incompatibles, sobre todo al final de las betas y las golds jejejej al ver el correo me dije voy a entrar a ver que es de aquella alianza que un dia con tanto esfuerzo Kumalo yo y alguno mas decidieramos montar,y veo que seguis muchos de los mismos, y que HNU sigue siendo una gran alianza lo que significa que los que en su dia cunado yo me fui con kumalo a LBA (ya lo haciais de puta madre) y los que estais lo seguis haciendo genial, es un gustazo pasar a saludaros y ver que kronic cranc avatar etc etc etc seguis ahi dandolo todo (como lo haceis joder?) realmente estaba recordando cuando loseros decia que gano ITZZ que fue la union entre HNU IMAN LBA y algunos amigos mas defendiendo aquella noche loca con los moviles encendidos sonando a diestro y siniestro (mi mujer casi me mata esa noche que lo sepais) a ITZZ sino el mejor uno de los mejores jugadores que he conocido en aquella epoca. Bueno que realmente me llega veros tan bien y ver que VUESTRA alianza sigue siendo grande en el reino de AW. Ha cambiado mucho el juego? que tal va ahora? siguen siendo las mismas locuras de final de GOLD? los gabachos nos siguen tocando tanto los cojones? cuantas preguntas Wink Bueno solo queria pasar a saludaros y decir que me acuerdo de muchos de vosotros otros no tanto jejeje pero que sepais que he entrado con miedorrr por si derepente me apetecia jugar de nuevo, asi que ni prima nichiste ni nada para que este año el jefe no me largue a la calle jajajajaj cuando lo haga juro entrar y jugar una gold entera y pedir asilo politico aqui si me lo dais ;P FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!

er_jota

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

VIEJO ASTROWASERO  Empty Re: VIEJO ASTROWASERO

Mensaje  taeco Mar Ene 07, 2014 2:50 am

Siento decirte que después de tanta celebración, comida, bebida, roscones de reyes...  Me ha sido imposible leer el pedazo de texto que has escrito. Jajaja.  Un saludo er_jota...  Las puertas de HNU están abiertas para quien se quiera divertir... Pero hay requisitos y tendrás que superarlos
taeco
taeco

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

VIEJO ASTROWASERO  Empty Re: VIEJO ASTROWASERO

Mensaje  Corsario82 Mar Ene 07, 2014 9:09 am

Feliz año Jota!

El AW ha cambiado, aunque somos los mismos carcamales los que seguimos jugando salvo contadas escepciones  Rolling Eyes 

Ahora hay menos jugadores y en HNU somos de las alianzas con más peña (unos 40) quizás lo peor o mejor según se mire y tu grado de adicción al juego es que ahora el "puto whatsap" se ha convertido en la herramienta fundamental de des-comunicación, por lo que si en su día tu mujer casi de echa de casa hoy ya serán tus hijos los que te dirán que qué coño haces todo el día al teléfono enganchado  Embarassed 

Y mientras tanto hemos ganado ya unas cuantas veces jejeje algunos dirán que de casualidad pero ya se sabe que siempre andamos haciendo amigos  latigo lol! 

Si te animas, ya te hacemos un curso de readaptación rápido... aunque tu amigo loseros suspendió en las preliminares y tuvo que aprender lo de que la letra con sangre entra  Laughing
Corsario82
Corsario82

Mensajes : 2874
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 50
Localización : Orcountry

Volver arriba Ir abajo

VIEJO ASTROWASERO  Empty Re: VIEJO ASTROWASERO

Mensaje  er_jota Vie Ene 10, 2014 12:09 am

Je je je gracias por el resumen corsario
La verdad es que por ahora no tengo intención de liarme ya que no podría entrar todo lo que quisiera, pero de hacerlo los primeros en saberlo seriais vosotros por la prima tengo muchas y chistes Sobrao así que no creo que sea difícil pasar las pruebas

er_jota

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

VIEJO ASTROWASERO  Empty Re: VIEJO ASTROWASERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.