HNU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestro amigo Qawide nunca volvera a jugar al AW

+13
sylverton
ice1756
Kronic
juande
Corsario82
rulf
eltuno
Tatankamonh
Avatar de Io
mboutofrange
karoluss
taeco
loquillo
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuestro amigo Qawide nunca volvera a jugar al AW - Página 2 Empty Re: Nuestro amigo Qawide nunca volvera a jugar al AW

Mensaje  eltuno Lun Nov 25, 2013 10:20 pm

He recibido esto de GOR:

solego escribió:Hi yosoyyoytuno,

GOR was wondering HNU and SSS have both "Qawide" in their names this round and SSS additional "Ghostriders". So first thought was Qawide has died and after short research at aw-forum I've found the thread about it. We don't know Qawide but I think GOR would like to fire a salut at a special date with all other players together. If you like the idea, let me know.


CU

solego
No entiendo muy bien lo que quiere decir con eso de "to fire a salut" ... Quiere decir hacer un brindes?

 Alguien con mas Inglish que yo ?
eltuno
eltuno

Mensajes : 1706
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Nuestro amigo Qawide nunca volvera a jugar al AW - Página 2 Empty Re: Nuestro amigo Qawide nunca volvera a jugar al AW

Mensaje  mboutofrange Lun Nov 25, 2013 10:33 pm

Disparar una salva.
mboutofrange
mboutofrange

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 44
Localización : Vilagarcía de Arousa

Volver arriba Ir abajo

Nuestro amigo Qawide nunca volvera a jugar al AW - Página 2 Empty Re: Nuestro amigo Qawide nunca volvera a jugar al AW

Mensaje  Zharsos Vie Mayo 23, 2014 1:31 am

Hola gente.
Leí esto anoche y entre las horas y el palo, deje lo de postear aquí para hoy
Muchos no me conocereis y otros direis: y este pollo? Con la de años q lleva missing?
Pues como solía decir... HNU una vez... HNU siempre.
Q me enrollo... soy de los q piensan q la gente no se va hasta q la olvidas, así q aunque ya no vayamos a charlar por el MSN, doc siempre estará con nosotros

Nenes: un abrazo muy especial.
Zharsos
Zharsos

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 45
Localización : Ma'grith

Volver arriba Ir abajo

Nuestro amigo Qawide nunca volvera a jugar al AW - Página 2 Empty Re: Nuestro amigo Qawide nunca volvera a jugar al AW

Mensaje  loquillo Vie Mayo 23, 2014 10:44 pm

Saludos, Zharsos.

Cuanto tiempo sin verte por estos lugares. Ya se te habra olvidado lo de lanzar las naves.  Laughing Laughing Laughing 

Me alegro de verte por aquí.

Un abrazo
loquillo
loquillo

Mensajes : 3623
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuestro amigo Qawide nunca volvera a jugar al AW - Página 2 Empty Re: Nuestro amigo Qawide nunca volvera a jugar al AW

Mensaje  Corsario82 Sáb Jun 14, 2014 8:37 pm

Zharsos escribió:Hola gente.
Leí esto anoche y entre las horas y el palo, deje lo de postear aquí para hoy
Muchos no me conocereis y otros direis: y este pollo? Con la de años q lleva missing?
Pues como solía decir... HNU una vez... HNU siempre.
Q me enrollo... soy de los q piensan q la gente no se va hasta q la olvidas, así q aunque ya no vayamos a charlar por el MSN, doc siempre estará con nosotros

Nenes: un abrazo muy especial.

Como olvidar nuestro chocolatito al amanecer Charchos!!

 cheers 
Corsario82
Corsario82

Mensajes : 2874
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 50
Localización : Orcountry

Volver arriba Ir abajo

Nuestro amigo Qawide nunca volvera a jugar al AW - Página 2 Empty Quavide in memorian

Mensaje  PIKATXU, ExHNU Vie Jun 20, 2014 6:30 am

Tenia en una copia de seguridad de mis "cosas" una imagen de nuestro desaparecido Quavide and company, tuve una rato para ver como sigue el juego que comparti con vosotros, y cual fue mi sorpresa leer que incluso el nombre de la Alianza lleva a nuestro querido Quavide a lo más alto.
GRANDE QUAVIDE
y grandes vosotros que habeis continuado con la estirpe.
Un fuerte abrazo a todos, y seguid así.  Smile 

Nuestro amigo Qawide nunca volvera a jugar al AW - Página 2 95sm1e

PIKATXU, ExHNU
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amigo Qawide nunca volvera a jugar al AW - Página 2 Empty Re: Nuestro amigo Qawide nunca volvera a jugar al AW

Mensaje  taeco Miér Jul 02, 2014 7:13 pm


Hola paketes, ya veo que os estais divirtiendo  Twisted Evil  No puedo evitar ver las tools  Rolling Eyes Rolling Eyes  Leña al mono  Razz 

Buen recuerdo tener la foto de "doc" gracias pikatxu.

Si necesitais algo enviar un wasap y hablamos.

Un saludo y buen verano  sunny lol! 
taeco
taeco

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestro amigo Qawide nunca volvera a jugar al AW - Página 2 Empty Re: Nuestro amigo Qawide nunca volvera a jugar al AW

Mensaje  Odraude83 Dom Ago 17, 2014 11:35 am

Después de mucho tiempo que entro a AW, veo que tengos unos cuantos vecinitos HNU, entonces decido darme una vuelta y esto es lo primero que leo ... la verdad que me apena mucho esta noticia.

Algún día nos iremos todos, así que esto me recuerda que tengo que vivir al máximo, haciendo lo que me gusta sin hacer daño a nadie.

Bueno me tomaré un trago a la salud de nuestro amigo Manuel.

Odraude83

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestro amigo Qawide nunca volvera a jugar al AW - Página 2 Empty Re: Nuestro amigo Qawide nunca volvera a jugar al AW

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.