Chistecitos para alegraros un Poco.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chistecitos para alegraros un Poco.

Mensaje  karoluss el Miér Jul 31, 2013 5:04 pm

Razz En un convento: Un día llega una monja y le dice a la madre superiora: Madre, he descubierto que estoy embarazada y le juro que debe ser obra de Dios, y la madre superiora le dice: No te preocupes hija, tienes a tu hijo y dentro de 1 año regresas. A los días llega otra monja y le dice a la madre superiora que también esta embarazada y que no se explica como es posible. La madre le propone la misma solución que a la monja anterior, y así en la semana llegan varias monjas con el mismo problema y el mismo misterio "Milagro divino".
De pronto la madre superiora convoca a una reunión y les dice a las demás monjas: Hijas, por problemas ajenos a mi voluntad, me voy a tener que retirar por un año del convento, pero les prometo que cuando regrese "Voy a descubrir quien es el que esta poniendo semen en las velas".

clown Iban dos monjas por un paraje solitario y en eso salen dos violadores, cada uno toma a su monja y la lanza a un lado del camino, al pasar un rato una de ellas grita: "Señor perdónalo porque él no sabe lo que hace". En eso la otra grita del otro lado del camino: "Será el tuyo porque el mío es todo un experto".

Twisted Evil Una monja llega corriendo y gritando al convento:
- ¡¡madre superiora, madre superiora!!! ¡¡me han violado, me han violaaaadooo!!!
- cálmate hija mía, yo me ocupo de esto. La madre superiora se va y vuelve de la cocina con un limón empapado en vinagre y dice:
-toma hija, muerde esto con fuerza.
-pero madre, ¿¿usted cree que esto me purificará??
-no, eso no, ¡pero al menos te borrará esa sonrisa de placer de la cara!

cyclops Estas eran unas monjas que estaban en el convento y se les aparece el diablo y les empieza a decir: Las voy a violar, las voy a violar.
No falta la monja que quiere acabar con él, entonces con un crucifijo y una Biblia en la mano sale y le dice: Atrás Satanás, atrás. Y Satanás le contesta: Por donde quieras madrecita, por donde quieras.king 
avatar
karoluss

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 51
Localización : Arequipa - Perú

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.